Tiempo de fluir

Retomo el blogtober 2023 con este ejercicio de escritura para este blog personal, muy apropiado para el momento que estoy transitando. En otros años lo he realizado para mi proyecto web dehiloycrochet.com. No estoy segura pero creo que algunas de las entradas de aquella época están en este blog también. 

Atardecer en el corazón del Táchira
Foto: Rossana Medina
Septiembre 2023

Estoy en un período de vida donde reordeno las ideas, con una energía diferente a la que venía reflejando los últimos años. El proceso de transformación lo puedo ver, es probable que no sea evidente para los demás, en los últimos meses he confrontado miedos que no se ven, aquellos que me acompañan y no me agrada airear, aquellos que desconocen las personas mas cercanas, esos que se convierten en problemas sin razón aparente y a los que no damos o no queremos darle explicación. 

Caminatas en solitario
Michelena, estado Táchira 

Después de analizar y caminar, en especial caminar mucho estoy en este punto de crecimiento, lo veo como una intersección de múltiples caminos. Escribimos como el agua que pasa bajo un puente, algunas veces tranquila y clara, otras turbulenta y oscura, al dejar este escrito tendré la certeza de la pasividad y quietud de este instante, sea cual el resultado, miraré a este punto como referente. En los próximos treinta días este blog se convierte en una pequeña bitácora de cambios, sencillamente porque me ayuda a enfocarme, a tener orden y a dar cuerpo a las ideas. 

Agosto y septiembre fueron meses muy interesantes para mi, por ello no quiero dejar de registrar los pasos de ejecución, eso que permite accionar y tener certeza de avances reales. 

A partir de mañana haré una serie de escritos: quién soy, decisiones que he tomado, cómo llegué a este lugar, inquietudes con la economía, el emprendimiento femenino, lo que leo y me gusta compartir. Espero que nos encontremos entre líneas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.