Leyendo en el mes de octubre

No sugiero listas a otras personas, soy firme en mi creencia que cada persona debe leer y ocupar el tiempo con los autores que le provoquen. Si quiero compartir los que tengo entre manos, cuatro libros que me parecen muy interesantes e incorporé a mi lista de pendientes:

El primero es Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola, aunque ya lo he leído por partes, estoy interesada en  aprender más de este libro, tengo la sensación que leer otras historias me ha traído de vuelta a estas líneas. Estoy tratando de hacer un resumen meditando y viendo en profundidad las líneas, puedo decir que ha resonado en mí.

Estoy ansiosa por comenzar la lectura de la novela "La tejedora de coronas" de German Espinosa, no había escuchado sobre este libro, lo tengo prendado de mis intereses, es obra Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Comencé con la lectura de un análisis literario que encontré en una publicación científica, la contundencia del mensaje simplemente me atrapó. Lo tengo descargado en la aplicación, así que pronto me zambulliré en esa historia. 

El siguiente es una deuda con un pequeño libro que se llama "Cuando la lengua mata" una publicación de lectura espiritual escrita por el Hno. Gabriel Celadin, ssp. Comencé a leerlo buscando respuestas, y tiene los suficientes argumentos para reflexionar que me hacen reevaluar mis formas de relacionarme, espero también comentarles en próximas entradas a este blog. 

El último libro que quiero revisar este mes es "El Artesano" de Richard Sennett. Libro que tengo a medio leer y al cual le voy a dedicar mi tiempo, pues allí he encontrado algunas ideas que me interesan.  

Como he compartido en otras ocasiones mis maneras de leer no están asociadas a un género en particular, paso por las líneas generalmente por mis inquietudes, buscando respuestas a situaciones.

Me han sugerido tres libros que he decido incorporar a la lista de noviembre, ya escribiré sobre ellos en su momento.   

De la exposición Mafalda
Museo de la Cultura de Carabobo
Tomada por Rossana Medina 
Marzo 2023


  
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.